Ir al contenido principal

¿La sinceridad importa?

 Las relaciones de este tipo de aplicaciones duran, en ocasiones, hasta que te tomas la primera cerveza, tienes el primer magreo, se termina en la cama o sueltas una verdad incómoda. También puede ser cuando te tiras el primer pedo delante de él, pero eso ya sería un nivel del juego al que todavía no he llegado y de momento voy guardando las partidas.

Si muchas de nosotras somos un mar de complejos innecesarios, de no saber mirarnos al espejo sin criticarnos y de infravalorar todo lo que somos capaces de conseguir, de hacer o de ser, ellos pasan por esos mismos pensamientos cuando comentas el tamaño de su pene. Si además de dar una opinión, esta no es la que esperan escuchar, habrás dado comienzo a una guerra fría que te deje sin jurar bandera una larga temporada.


En este mundo donde hay de todo, también existen tíos que padecen un síndrome en el cual se ve la realidad desvirtuada, o que se flipan, que también puede ser. La macropsia, es un desorden neurológico que afecta la percepción visual, haciendo que los objetos sean percibidos más grandes de lo que son en realidad. Un ejemplo claro es lo que sucede en “Alicia en el País de las Maravillas”, pues yo he encontrado a mi conejo particular.


La sinceridad le gusta a todo el mundo hasta que conocen a alguien que la practica. Todo son risas hasta que la percepción que tiene del tamaño de su polla no coincide con la tuya, a pesar de no tener una agenda digna de mención sí puedo distinguir entre chopito, estándar y pitón; una ya está harta de comer cosas que tener que halagar cada cinco minutos.


  • Si vamos a seguir viéndonos tenemos que comprar preservativos XL.

  • ppppppppppuuuuuuuuuuuufffffffffff jajajajajjajajjajajajjajajajajajjaj

  • No entiendo esas risas.

  • Lo dices en serio? Recuerda que te la he visto y no la tienes tan grande.

  • Pues a mí esos condones me aprietan.

  • Necesitas un camisón para follar?

  • Me están estrechos.

  • Eso, ponte un chándal, arreglado pero informal.


No estamos para mentir a nadie, tampoco para hundir su moral. Comentar que hace unos días te ofrecieron un primer plato con un diámetro de 27 centímetros supongo que tampoco ayudó demasiado. En ese momento es cuando puede ocurrir dos cosas, que no quiera volverte a ver por miedo a la nota final o que la próxima vez que te vea te empotre tan fuerte que tengas que buscar las bragas en google maps.


Si algo me queda claro es que la sinceridad está sobrevalorada y además está pasada de moda. Debemos seguir agradeciendo mucho los cumplidos falsos, las verdades a medias, los halagos exagerados, pero hay que tener cuidado porque por ese camino pueden conseguir todo de ti, incluso que le saques brillo a su sable antes de lo que tardas en despeinarte. 


Habrá que practicar lo que decía nuestra querida Lola Flores “Yo mis mentiras las convierto en verdad”.


Comentarios

  1. Me ha gustado lo de las bragas y Google Maps. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comonoligareninternet.com16 de noviembre de 2020, 3:06

      Como siempre Jorge, gracias!!!

      Eliminar
  2. Eres lo más 😚tienes una visión de la vida real😓que te va a costar vivirla respira hondo 😳y hasta dentroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comonoligareninternet.com16 de noviembre de 2020, 3:06

      Me encanta que te guste. Besazo fuerte y apretado!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luces, cámara y acción.

Todos tenemos derecho a conocer a gente diferente, a gente afín y también a gente extraña, incluso aquellos que por su trabajo o el mundo del que se rodean se presupone que esta parte la tienen resuelta.  Cuando ví a P. en este tipo de aplicaciones no creía que pudiera ser él. Un par de meses atrás, había ido con unas amigas a ver un monólogo a un pub de la ciudad y actuó allí esa noche. Evidentemente me pareció un chico muy gracioso y físicamente atractivo, aunque en ningún momento se me pasó por la cabeza sacar la caña a pasear. La casualidad hizo que nos cruzaramos en una aplicación de ligoteo. Pensé que era una oportunidad estupenda para poder conocer a la persona que se escondía detrás de las coñas, las risas y los chistes verdes. Hicimos match y enseguida empezamos una conversación donde me tenía que encargar de llevar la voz cantante. Supongo que estaba demasiado acostumbrado a entablar conversaciones con chicas a través de la app pero mi intención tampoco era la de pelot...

Lo ves? Ya no lo ves.

    Entrar en este juego de deslizar a la derecha e izquierda es muy sencillo, lo difícil es que alguien te cuadre. Revisas perfiles y te encuentras con algunos que tienen cuerpos de Men's Health y caras de Proyecto Hombre, también está el típico que decir que han estado en la cárcel es como adivinar que al final de Juego de Tronos va a morir alguien, y otros parece que se dedican a esnifar maletas en el aeropuerto. Pero en este juego de obstáculos coincidí con F. La conversación se inició diciéndome que era un chico que vivía del aire, me imaginaba al típico soldado del ejército con ese uniforme que a algunos poco les sirve de camuflaje o a alguien que hacía paracaidismo marcando las pilas del traje con el arnés. Pero nada más lejos de la realidad, montaba aire acondicionado.Tenía su gracia, encanto, conversación y un cuerpo para el pecado, hemos venido a jugar. Una primera cita nada convencional donde él necesitaba una personal shopper para renovar su armario, nos hizo que l...

Clasificación I

     Después de unos meses utilizando aplicaciones varias creo que se puede hacer una primera clasificación de lo que os vais a encontrar en cuando le deis al botón de “crear perfil”.  En general en estas aplicaciones hay de todo, el prototipo de chico que se encuentra poco se diferencia con lo que te puedes topar un sábado por la noche pre pandémico en cualquier garito de tu ciudad. Conversación hay mucha y sobre todo de esa que no lleva a nada, pero una cosa está clara, si lo que estás buscando es algo serio, te recomiendo mejor leer las novelas de Jane Austen.  Se podría hacer una clasificación de los tíos en función del clan social al que pertenecen. Los viceversos, chicos estándar de gimnasio, con un escote más grande que el tuyo, crema antes de salir de casa y maquillaje de noche. Siempre van a la moda, o lo que ellos entienden de moda, porque los pantalones rotos con camisa arrugada permitidme que os diga que bien podría pensar que os acaban de dar una pa...