Ir al contenido principal

Aprendiendo idiomas

  En esta vida existen tres cosas fundamentales que debes aprender y tener muy en cuenta, quererte mucho a ti misma, inglés y excel, y por ese orden. Las nuevas técnicas de ligoteo incluyen tanta palabreja inglesa que en ocasiones sería conveniente comprar vocal para resolver.

  • Sexting: los que te escriben más de sexo de lo que lo practican.

  • Goshting: cuando se los traga un agujero negro y nunca más se supo.

  • Cushioning: Tenerte en la recámara por si le falla el plan que tiene con otra.

  • Breadcrumbing: lanzarte miguitas de pan para que le sigas el juego a través de la pantalla, nunca va a poder quedar.

Con tanto término inglés lo menos que me puede ocurrir es una situación digna de una película de Benny Hill, se puede apreciar con este comentario que tengo más años que un solar. Si ya es difícil ligar por una app, empezar una conversación con alguien que no conoces de nada, no saber de qué hablar, pues os podéis imaginar cuando esa persona solamente habla inglés y tu nivel está entre Ana Botella y Sergio Ramos.

Pues sí, porque soy una chica cosmopolita que se descarga aplicaciones donde existen todo tipo de nacionalidades. Y después de tirarme el pisto os diré que, en cuanto veo un perfil en inglés ya puede ser Brad Pitt que lo siento amigo, los chascarrillos no me salen con la misma gracia con el traductor de google.


También ocurre que el perfil aparece en español y el “Hola, how are you?”, pues que despista, y no sabes si quizás te está haciendo una gracieta, porque ¿cómo va a hablar únicamente inglés si tiene el perfil en español? Pues eso mismo pensó mi autocorrector cuando creyó conveniente corregirme las palabras “seen your” de una conversación inocente que subió de tono antes de lo que tarda el satisfayer en sacarte una sonrisilla.


- Hola, how are you?

- jajaja que tal, inglés o español?

- Inglés o frence

- Ahh ok, I have semen tour profile in spanish, jajjaja

- I try to adapt and learn spanish.

- My mobile corrects what I write in english and puts what it wants…


En ese momento es cuando deseas que te trague la tierra y te escupa en el Caribe, no sabes como salir de esa, ni justificándote con el autocorrector porque, ¿en qué móvil normal te corrige una palabra por “semen”? pues en el mío que está más caliente que el queso de un San Jacobo.


Ofrecer a un chico un “semen tour”!!! Pensaría que le estaba ofreciendo una ruta turística por el Madrid de las pajas o un espectáculo de bukakes, eso sí, con esta nueva normalidad los bukakes tendrán que ser de seis en seis. 


En realidad muy mal se me tendría que haber dado para no acabar follando con él, pero mi límite de ridículo diario ya estaba saturado y mi nivel de inglés, que está a la altura de mi conocimiento en lenguas muertas, hizo el resto.


Al igual que cuando quieres pescado vas a la pescadería, pues si quieres abrir tu mercado te apuntas a una academia porque, ¿será cierto que el inglés es el idioma universal?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Luces, cámara y acción.

Todos tenemos derecho a conocer a gente diferente, a gente afín y también a gente extraña, incluso aquellos que por su trabajo o el mundo del que se rodean se presupone que esta parte la tienen resuelta.  Cuando ví a P. en este tipo de aplicaciones no creía que pudiera ser él. Un par de meses atrás, había ido con unas amigas a ver un monólogo a un pub de la ciudad y actuó allí esa noche. Evidentemente me pareció un chico muy gracioso y físicamente atractivo, aunque en ningún momento se me pasó por la cabeza sacar la caña a pasear. La casualidad hizo que nos cruzaramos en una aplicación de ligoteo. Pensé que era una oportunidad estupenda para poder conocer a la persona que se escondía detrás de las coñas, las risas y los chistes verdes. Hicimos match y enseguida empezamos una conversación donde me tenía que encargar de llevar la voz cantante. Supongo que estaba demasiado acostumbrado a entablar conversaciones con chicas a través de la app pero mi intención tampoco era la de pelotear

Lo ves? Ya no lo ves.

    Entrar en este juego de deslizar a la derecha e izquierda es muy sencillo, lo difícil es que alguien te cuadre. Revisas perfiles y te encuentras con algunos que tienen cuerpos de Men's Health y caras de Proyecto Hombre, también está el típico que decir que han estado en la cárcel es como adivinar que al final de Juego de Tronos va a morir alguien, y otros parece que se dedican a esnifar maletas en el aeropuerto. Pero en este juego de obstáculos coincidí con F. La conversación se inició diciéndome que era un chico que vivía del aire, me imaginaba al típico soldado del ejército con ese uniforme que a algunos poco les sirve de camuflaje o a alguien que hacía paracaidismo marcando las pilas del traje con el arnés. Pero nada más lejos de la realidad, montaba aire acondicionado.Tenía su gracia, encanto, conversación y un cuerpo para el pecado, hemos venido a jugar. Una primera cita nada convencional donde él necesitaba una personal shopper para renovar su armario, nos hizo que la tar

Clasificación I

     Después de unos meses utilizando aplicaciones varias creo que se puede hacer una primera clasificación de lo que os vais a encontrar en cuando le deis al botón de “crear perfil”.  En general en estas aplicaciones hay de todo, el prototipo de chico que se encuentra poco se diferencia con lo que te puedes topar un sábado por la noche pre pandémico en cualquier garito de tu ciudad. Conversación hay mucha y sobre todo de esa que no lleva a nada, pero una cosa está clara, si lo que estás buscando es algo serio, te recomiendo mejor leer las novelas de Jane Austen.  Se podría hacer una clasificación de los tíos en función del clan social al que pertenecen. Los viceversos, chicos estándar de gimnasio, con un escote más grande que el tuyo, crema antes de salir de casa y maquillaje de noche. Siempre van a la moda, o lo que ellos entienden de moda, porque los pantalones rotos con camisa arrugada permitidme que os diga que bien podría pensar que os acaban de dar una paliza. Pelo perfectamente