En esta vida existen tres cosas fundamentales que debes aprender y tener muy en cuenta, quererte mucho a ti misma, inglés y excel, y por ese orden. Las nuevas técnicas de ligoteo incluyen tanta palabreja inglesa que en ocasiones sería conveniente comprar vocal para resolver.
Sexting: los que te escriben más de sexo de lo que lo practican.
Goshting: cuando se los traga un agujero negro y nunca más se supo.
Cushioning: Tenerte en la recámara por si le falla el plan que tiene con otra.
Breadcrumbing: lanzarte miguitas de pan para que le sigas el juego a través de la pantalla, nunca va a poder quedar.
Con tanto término inglés lo menos que me puede ocurrir es una situación digna de una película de Benny Hill, se puede apreciar con este comentario que tengo más años que un solar. Si ya es difícil ligar por una app, empezar una conversación con alguien que no conoces de nada, no saber de qué hablar, pues os podéis imaginar cuando esa persona solamente habla inglés y tu nivel está entre Ana Botella y Sergio Ramos.
Pues sí, porque soy una chica cosmopolita que se descarga aplicaciones donde existen todo tipo de nacionalidades. Y después de tirarme el pisto os diré que, en cuanto veo un perfil en inglés ya puede ser Brad Pitt que lo siento amigo, los chascarrillos no me salen con la misma gracia con el traductor de google.
También ocurre que el perfil aparece en español y el “Hola, how are you?”, pues que despista, y no sabes si quizás te está haciendo una gracieta, porque ¿cómo va a hablar únicamente inglés si tiene el perfil en español? Pues eso mismo pensó mi autocorrector cuando creyó conveniente corregirme las palabras “seen your” de una conversación inocente que subió de tono antes de lo que tarda el satisfayer en sacarte una sonrisilla.
- Hola, how are you?
- jajaja que tal, inglés o español?
- Inglés o frence
- Ahh ok, I have semen tour profile in spanish, jajjaja
- I try to adapt and learn spanish.
- My mobile corrects what I write in english and puts what it wants…
En ese momento es cuando deseas que te trague la tierra y te escupa en el Caribe, no sabes como salir de esa, ni justificándote con el autocorrector porque, ¿en qué móvil normal te corrige una palabra por “semen”? pues en el mío que está más caliente que el queso de un San Jacobo.
Ofrecer a un chico un “semen tour”!!! Pensaría que le estaba ofreciendo una ruta turística por el Madrid de las pajas o un espectáculo de bukakes, eso sí, con esta nueva normalidad los bukakes tendrán que ser de seis en seis.
En realidad muy mal se me tendría que haber dado para no acabar follando con él, pero mi límite de ridículo diario ya estaba saturado y mi nivel de inglés, que está a la altura de mi conocimiento en lenguas muertas, hizo el resto.
Al igual que cuando quieres pescado vas a la pescadería, pues si quieres abrir tu mercado te apuntas a una academia porque, ¿será cierto que el inglés es el idioma universal?
Comentarios
Publicar un comentario